domingo, 27 de julio de 2014

Zannini: “Estos no son buitres, son sarna del sistema financiero internacional”

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia afirmó sobre el conflicto con los fondos buitres que "el default no es aplicable" porque hubo "una prohibición para cobrar" contra los acreedores y dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no va a firmar nada que traiga hambre a los argentinos".

Carlos Zannini recordó que al embargar "y no dejar distribuir plata que ya no es de la Argentina", el el juez Thomas Griesa "va a tener alguna consecuencia porque no puede afectar así la propiedad de terceros".

"Pobres buitres, miren con qué los comparan. Estos no son fondos buitre, son sarna del sistema financiero internacional, son fondos piratas", opinó el funcionario al clausurar un acto de la militancia kirchnerista en Córdoba.

Por otro lado, afirmó que "las corporaciones nunca van a crear igualdad, por eso es importante que haya plenarios" como el que clausuraba, y se preguntó "¿qué otro partido o sector social tiene esta convocatoria y estas ganas de seguir cambiando la Argentina?".

"Esto no sucedió de casualidad, sino que hubo gestos desde la política que hizo que la gente se movilice", remarcó Zannini al encabezar el cierre de un encuentro de debate de la militancia kirchnerista en Córdoba, y destacó los avances de Argentina "a pesar de tener una oligarquía entreguista y un formidable aparato mediático que nos quiere quitar las esperanzas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario