viernes, 1 de agosto de 2014

Palito de Massa a Redrado: “Hay que cuidarse y respetar al género femenino”

Luego de la novela entre Luciana Salazar y Martín Redrado, Sergio Massa -líder del Frente Rejuntador- se sumó a la polémica sobre el maltrato y pidió que se respete a la mujer.

Tras el escándalo de Martín Redrado con la Luciana Salazar, el diputado nacional y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, se refirió a las denuncias por “malos tratos” que la vedete realizó a su ex pareja. Sin embargo, Massa evitó contestar si estas denuncias pueden terminar con la carrera política de Redrado.

Hace unos días, Salazar acusó a Redrado de “maltratador” y contó, por ejemplo que ambos fueron a una clínica de fertilización y él dijo a la médica que fue “obligado” a ir.

Entrevistados por la revista Gente sobre si esas acusaciones podrían terminar con la carrera política del ex presidente del Banco Central, Massa se hizo el desentendido y sólo contestó que “Martín trabaja cerca de mí, pero ignoro la intimidad de la pareja”

“Compartí un solo viaje con ellos, a Mendoza, y el trato era cercano, casi jocoso”, señaló Massa quien a su vez reconoció que Redrado “es bastante cerrado”.

“Redrado es reacio a abrir su vida personal y yo no invado”, manifestó el diputado y agregó que “me parece que el tema de género está muy presente en la sociedad argentina. Hay que cuidarse y respetar el género femenino”, tomando distancia de las denuncias por malos tratos que recibió quien hasta que se desató el escándalo era su economista de cabecera. ¿Lo seguirá siendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario