lunes, 28 de julio de 2014

Otro récord de Tecnópolis: recibió un millón de visitantes en la primera semana

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología volvió a ser un éxito ya que recibió un millón de visitas en la primera semana de la cuarta edición.

Tecnópolis marcó un récord al recibir un millón de personas en la primera semana de la muestra, que va por su cuarta edición consecutiva y convoca a visitantes de todas las edades, mayoritariamente grupos de familias, amigos o escolares.

Los organizadores de la mega muestra de ciencia, arte y tecnología sorprendieron al visitante un millón y a su familia en el pórtico de la entrada de General Paz del predio de Villa Martelli -en el partido de Vicente López, norte del Conurbano bonaerense- donde está instalada, este año con el lema "Un mundo por Descubrir".

A sólo una semana desde su reapertura, un millón de personas ya disfrutó de las atracciones del parque: conocieron peces de todo el mundo y del Mar Argentino en el Acuario, tocaron con El Choque Urbano en la Fábrica de Sonidos y se fascinaron con lasréplicas a tamaño real de los dinosaurios en Tierra de Dinos.

Los visitantes se sumaron a la aventura del Asombroso Parque de PakaPaka, se adentraron en los orígenes en Evolución Humana; fueron a la Zona de Videojuegos, aprendieron Matemática y Física a través del juego y disfrutaron de exquisitas intervenciones artísticas, entre otros atractivos.

Tecnópolis, instalada en un predio de 50 hectáreas, estará abierta hasta el 3 de agosto, de lunes a domingos de 12 a 20, y tanto la entrada, el acceso a todas las actividades y el estacionamiento son gratuitos.

A partir del 6 de agosto y hasta el 3 de noviembre la megamuestra abrirá de miércoles a domingo, en el mismo horario, y siempre con todo en forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario