domingo, 27 de julio de 2014

Larroque: “La militancia está movilizada, defendiendo este proyecto y debatiendo propuestas”

El diputado nacional destacó en la ciudad de Córdoba el protagonismo de la militancia kirchnerista, al sostener que "la militancia está movilizada, defendiendo este proyecto y debatiendo propuestas para el futuro" del país.

Andrés "Cuervo" Larroque, quien participó ayer del tercer Encuentro de la Militancia kirchnerista en Córdoba, en la capital mediterránea, resaltó que "el protagonismo de la militancia es significativa y está consolidada en el país. Eso ha quedado demostrado en estos encuentros que estamos realizando en todo el país".

"La recuperación de la política que hizo Néstor Kirchner es el valor que hoy el pueblo tiene. Muchos  intentan desvalorizarlo, pero la política es un tesoro preciado que hoy lo tiene hoy el pueblo en sus manos para que se pueda expresar en lo que está de acuerdo y en lo que no", añadió.

"El camino no es fácil, hay muchas corporaciones que buscan poner de rodillas a la política con la pretensiones de volver a los tiempos que ya hemos dejado atrás, donde todo se resolvía en las oficinas de los gerentes de los grupos de poder. Hoy hay una sociedad movilizada y que debate y que mira hacia adelante", concluyó el legislador nacional y uno de los principales referentes de La Cámpora.

El encuentro se desarrolló en la Universidad Nacional de Córdoba  (UNC), con la participación de importantes referentes políticos nacionales, legisladores, funcionarios, intendentes, y referentes políticos afines al proyecto nacional (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario