miércoles, 30 de julio de 2014

Scioli: “Con el debate de la Policía Local me estaban boludeando”

En una charla con militantes en merlo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires explicó por qué decidió crear la nueva fuerza del distrito por decreto. “No se puede ser indiferente en estos momentos. Me la tengo que jugar", dijo.

En el ciclo de charlas “Mano a mano con los presidenciables 2015” que lleva adelante en Merlo el concejal Gustavo “Tano” Menéndez, el sábado pasado el gobernador Daniel Scioli sorprendió confesando que con el debate de la Policía Local "me estaban boludeando” y que se la jugó creándola por decreto “porque no se puede ser indiferente”.

“No se puede ser indiferente en estos momentos. Me la tengo que jugar, como me la jugué en cada momento de mi vida. Yo las confrontaciones las encaro con los temas que realmente lo tengo que hacer. Como cuando un día la ciudad de Buenos Aires no estaba cumpliendo con los niveles de residuos que se había comprometido, allí tomamos una decisión”, comenzó señalando el gobernador Daniel Scioli.

“Soy paciente, pero mi paciencia tiene un límite. Lo mismo con este debate que se dio con las policías locales: Me estaban boludeando ya, ¿viste como dicen los pibes? Me estaban boludeando!”, dijo Scioli.

Frente a cientos de militantes y dirigentes, Scioli señaló que “hay un punto donde uno tiene que tomar las decisiones haciéndose cargo de un tema central que es defender la vida: allí están los comandos de patrulla; allí están las policías locales que municipio tras municipio hoy tienen una gran convocatoria; ya hay más de 6 mil jóvenes con vocación de servicio para fortalecer algo que es central que es la prevención".

“Cuando tomo decisiones me la estoy jugando por 16 millones de bonaerenses. Cada decisión mía influye en sus vidas. Entonces la prudencia es una expresión de responsabilidad”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario