viernes, 1 de agosto de 2014

La TV Pública reveló el secreto del contrato de Maradona y Víctor Hugo

A raíz de la polémica por el contrato del periodista, el director de Radio y Televisión Argentina informó que el canal estatal no abonó el salario ni del relator ni del ex deportista.

El director de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, desmintió ayer que la televisión pública haya pagado dinero por el trabajo de Victor Hugo y de Diego Maradona en el programa “De Zurda”, que se emitió durante el Mundial.

La polémica comenzó cuando el huorista Jorge Lanada dijo que Morales cobró 1,2 millones de dólares por su trabajo en “De Zurda”. Víctor Hugo desmintió lo que difundió el periodista pero la polémica quedó instalada.

"Se le pagó cero a Maradona y cero a Víctor Hugo, y sólo hablamos de cuánto ganó Víctor Hugo", señaló Bauer durante la presentación de la revista Turba.

El programa se emitió por la TV Pública y por Telesur, canal cuyo accionista mayoritario es el Estado venezolano, pero en el que también participa Argentina.

Bauer estuvo al frente del canal Encuentro y hoy dirige Radio y Televisión Argentina, la sociedad que agrupa a los medios de comunicación radial y televisivos que pertenecen al Estado.

Finalmente defendió la creación de Telesur, por donde se emitió De Zurda. "La CNN decía al terminar sus noticieros 'así estamos'. El mundo está así. Y CNN era para toda América Latina. 'Tomá de acá', dijo Chávez. 'Vamos a hacer la señal del sur'", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario