La diputada nacional de PRO repudió el llamado que hizo el periodista a realizar ese tipo de acciones sobre los miembros de la Cámara Federal y sobre sus hijos . "Nadie tiene por qué decir ese tipo de cosas o meterse con la familia de nadie", señaló.
La diputada nacional de PRO Laura Alonso repudió el llamado que hizo el humorista Jorge Lanada a realizar escraches sobre los integrantes de la Cámara Federal porteña que trabajan en la causa Ciccone y sobre sus hijos.
"No estoy para nada de acuerdo. Yo creo que los funcionarios públicos tenemos una vida pública y que la vida privada es privada, y en todo caso nadie tiene por qué decir ese tipo de cosas o meterse con la familia de nadie", criticó Alonso.
"Soy la primera en decirlo y en ese sentido creo que muchas veces suceden estas cosas y creo que están mal", agregó la diputada en declaraciones radiales.
La legisladora y ex integrante de Poder Ciudadano también contestó las criticas que el Presidente de la Asociación de Magistrados hizo, en el marco de la Causa Ciccone, sobre ella y sobre su compañera de partido la diputada Patricia Bullrich Luro Pueyrredón por tratar "por cualquier vía de imponer una presión sobre cómo se debe resolver (el caso) para obtener pronunciamientos en un sentido o en el otro".
"Es la opinión del doctor Cabral”, señaló y agregó que "él es Presidente de la Asociación de Magistrados. Es juez y yo soy diputada de la Nación”.
"Los roles que nos asigna la Constitución y la responsabilidad pública son diferentes y cada uno optimiza sus herramientas en el marco de la institucionalidad de la mejor manera que considera", se excusó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario