miércoles, 4 de junio de 2014

La respuesta de Massa a la carta del Papa Francisco

El líder del Frente Rejuntador relativizó el cuestionamiento del pontífice al endurecimiento de penas y dijo que "tampoco menciona la rebaja" de penas como manera de combatir el delito. También sostuvo que en el gobierno "manosean la figura del Papa".

El diputado nacional y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, se refirió ayer a la carta del Papa Francisco, en la que se manifestó en contra del endurecimiento de penas, y remarcó que no mencionó que tampoco la rebaja de las mismas evitaría el delito.

Cuando se le comentó que el pontífice había dicho que "el aumento y endurecimiento de las penas con frecuencia no resuelve los problemas sociales", Massa respondió: "tampoco la rebaja. No dice eso la carta. Porque el proyecto del código plantea la rebaja de 146".

"Hay que leerla completa", dijo ofuscado el diputado del Frente Rejuntador, que además cuestionó el "manoseo" que representantes del gobierno hacen a la figura del Papa, y señaló que "en cualquier momento van a usar al Papa para un cambio en un equipo de fútbol".

Como se verá, Sergio Massa se niega a admitir que la carta del Papa Francisco fue una verdadera patada en los huevos.. Y por supuesto, de más está decir que la foto con el Sumo Pontífice que viene buscando sin éxito desde hace meses, está cada vez más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario