viernes, 6 de junio de 2014

El insólito dúplex entre Víctor Hugo Morales y TN

Mientras el vicepresidente Amado Boudou hablaba en Radio Continental, el canal del Grupo Clarín decidió transmitir la entrevista en simultáneo. Minutos después, el periodista uruguayo hizo lo mismo. 

Ayer a la mañana se vivió una situación inédita, en la que el programa de radio de Víctor Hugo Morales y el canal de noticias TN transmitieron la misma entrevista en simultáneo. 

Morales estaba haciéndole un reportaje al vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone, en la que el funcionario cargó sus tintas contra el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y pidió que su declaración indagatoria del próximo lunes sea transmitida en vivo por TN. 

En ese momento, la señal de cable de Clarín decidió levantar la entrevista y transmitirla al mismo tiempo que se desarrollaba en Radio Continental.

Alertado de la situación, Víctor Hugo le pidió a Boudou que repitiera lo que había dicho unos minutos antes para que pudiera ser escuchado por la audiencia de TN.

Minutos más tarde, el fiscal de la causa Ciccone, Jorge Di Lello, le dio una entrevista a TN. Para devolverles el gesto, Víctor Hugo decidió reproducirla en simultáneo en su programa de radio.

Di Lello, en declaraciones radiales posteriores, se refirió a la curiosa situación de duplicidad mediática que había vivido con su entrevista. “Es un bolonqui, no es un término muy académico pero lo digo para que la gente entienda. Lo que pasa es que los temas importantes, aun para pelear, concentran la opinión”, respondió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario