lunes, 2 de junio de 2014

Gabriela Michetti no cree que Boudou deba tomar licencia

La senadora del PRO remarcó el principio de inocencia y aclaró que “si fuera alguien de mi espacio diría lo mismo". Evitó mencionar el doble procesamiento de Mugrizio Macri por las escuchas ilegales y por la causa de la UCEP.

La senadora nacional del PRO, Gabriela Michetti, se distanció del resto de la oposición en torno a la situación del vicepresidente amado Boudou, y dijo no estar de acuerdo con que el funcionario deba pedir licencia.

“No estoy muy de acuerdo en eso”, dijo y aclaró que “si fuera alguien de mi espacio diría lo mismo", sin hacer mención al doble procesamiento del jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri por las escuchas ilegales y por la causa de la UCEP.

"La inocencia como presunción hasta que se demuestre lo contrario es una regla de nuestro derecho”, agregó en el programa televisivo que conduce Mirtha Legrand

Asimismo, consideró que “si la persona está ejerciendo su función y no está interviniendo para que la justicia se frene, entonces quedémonos con esa situación, porque si no el principio de inocencia lo pasamos por arriba”.

A su vez, dijo que “aunque sea de otro partido político y a mí me convenga tirarle más cosa feas encima, prefiero decir que la justicia está avanzado, es bueno eso y respetemos lo que la justicia dice”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario