jueves, 5 de junio de 2014

"Es una buena noticia este nivel de convivenvia", manifestó Macri tras el acto del martes con Cristina

El doblemente proceado jefe de gobierno porteño destacó el buen nivel de "convivencia" entre gobernantes que priorizan las necesidades de los ciudadanos, que se plasmó en el acto de inauguración de un tramo de la autopista Illia, que encabezó junto a la Presidenta.

"Es una buena noticia para todos los argentinos este nivel de convivencia en función de la gente, y es lo que aspiro tener en mi gobierno con todos los gobernantes", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero en declaraciones radiales.

Agregó que "más allá de cualquier diferencia política, lo que le importa a la gente es poder viajar mejor y llegar más pronto" y señaló que los ciudadanos esperan de sus gobernantes que se pongan "de acuerdo sobre cómo mejorar sus vidas", al tiempo que señaló que notaba a la Presidenta "más distendida", con voluntad de que "las cosas fluyan".

"Este nivel de distensión permite pensar en encarar una agenda conjunta", dijo en referencia a la presentación conjunta de los 3 kilómetros de extensión de la autopista Illia por detrás del Aeroparque, desde Sarmiento hasta el empalme con la avenida Cantilo.

Para el futuro, Macri piensa en encarar junto con el gobierno nacional la autopista ribereña, para que sea continuación de la autopista Buenos Aires-La Plata y luego empalme con Autopista Illia, para que los camiones no circulen por la ciudad sino que la bordeen.

El doblemente procesado alcalde también se refirió al crecimiento de la Villa 31. En ese sentido adelantó que "se está empezando a dialogar" porque "hay un absoluto descontrol en la construcción que pone en peligro la vida allí adentro".

Pero, además, genera diferencias respecto a la gente que a dos cuadras de allí tiene que hacer "trámites" para cualquier modificación en su propiedad, mientras que en la Villa 31 crecen en metros cuadrados y en altura "sin que nadie los autorice".

Respecto a los acercamientos políticos, Macri ironizó con que "en los últimos diez días" le han "hecho pactos con varios" partidos políticos.

Según dijo, con la alianza FAUNEN tiene "una buena relación, respetuosa" y con el radicalismo "un buen diálogo" a nivel de intendendencias, en tanto que con "Pino" Solanas "no tiene problemas" porque no busca "consenso electoral", sino sólo "crear puentes que sean el piso mínimo para todo lo que se puede hacer en conjunto, como quedó demostrado ayer (por el martes)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario