miércoles, 4 de junio de 2014

Crisis en alianza Frente Amplio UNEN: Carrió quiere a Michetti como vice

La diputada chaqueña le da forma a su candidatura presidencial de cara a 2015 y reniega de sus aliados radicales. Una elección que promete polémica.

Una versión que toma fuerza desde el entorno de la diputada Elisa Carrió promete generar un fuerte cimbronazo en la recientemente creada alianza FAUNEN. 

La chaqueña eligió quién será su compañera de fórmula para su candidatura presidencial en el 2015 y se trataría de la macrista Gabriela Michetti.

Desde el entorno de Carrió, trazan una línea divisoria para explicar la movida: los radicales no pueden ponerse de acuerdo y, más tarde o más temprano, habrá rupturas insalvables. De ese futuro fuego cruzado la chaqueña quiere salir indemne.

Además, Carrió se muestra molesta por compartir escenario con algunos radicales sospechados por corrupción como Oscar Aguad, quien estaba acusado de desviar 60 millones de dólares cuando era interventor en Corrientes. La causa se cayó la semana pasada porque prescribió por falta de accionar de la Justicia y no porque faltasen pruebas.

“Carrió tendría que explicar de dónde saca los fondos para mantener la estructura política y solventar la vida que lleva antes de acusarnos”, sostuvo un antiguo colaborador del cordobés Aguad. 

Recientemente la diputada debió dar explicaciones luego de las sospechas de comprar de manera indebida una casa en un exclusivo country en Exaltación de la Cruz.

“Ella señala con el dedo a todo el mundo, pero hace años se rumorea que distintos empresarios vienen bancando algunas denuncias de Carrió y sus giras mediáticas, sino cómo puede alquilar un departamento muy bien ubicado en plena Capital Federal y a la vez construir una casa de más de 300 metros cuadrados”, afirmaron desde el sector radical de FAUNEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario