martes, 18 de marzo de 2014

Parrilli acusó a Massa de "hacer política barata" con el Código Penal

El secretario de la Presidencia criticó al diputado del Frente Rejuntador por oponerse sin argumentos al anteproyecto y dijo que la campaña que lleva adelante "es lo único que puede hacer". También defendió a Zannini.

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, cargó ayer con dureza contra el diputado Sergio Massa, líder del Frente Rejuntador, al que acusó de "hacer politiquería barata" con su campaña en contra del anteproyecto de reforma del Código Penal.

Hay que dejar de hacer política barata, como hace este señor, con temas importantes”, disparó Parrilli en declaraciones radiales, al ser consultado sobre las declaraciones de Massa y de todo el Frente Rejuntador en contra del texto elaborado por una comisión de destacados juristas. “Es lo único que puede hacer, hacer impactos", sentenció.

Sobre las denuncias contra el juez Norberto Oyarbide por la supuesta suspensión de un allanamiento ante un llamado del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, Parrilli dijo que "es una versión impuesta por los medios" y afirmó: "reitero mi confianza al Secretario Carlos Zanini, hombre honesto y eficiente"

“Sobre Oyarbide, lo decidirá el Consejo de la Magistratura, esperemos que se dilucide. Por ahora hay una versión de los medios de comunicaciones”, añadió.

El funcionario también opinó sobre la visita de la presidenta Cristina Fenández de Kirchner al papa Francisco, dijo que "es el echo político más importante de la Argentina" y consideró que "seguramente va a ser muy positivo" para el país. 

“Frente a la escasez de líderes mundiales, hoy las figuras de dos argentinos son referentes de muchos líderes y referentes políticos”, opinó y llamó a leer el Evangelii Gaudium, la primera exhortación del pontífice, ya que ahí hay "conceptos importantes"

Sin embargo, admitió las diferencias en la relación con el gobierno cuando era arzobispo y ahora, como jefe máximo de la Iglesia: "Entre Francisco y Bergoglio, me gusta el Papa actual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario