sábado, 22 de marzo de 2014

Para Carrió, “si uno consume cocaína pura no se va a morir”

Así lo afirmó la desquiciada diputada, quien dijo además que debe ser “rica” y “controlado por un médico”. Señaló a Aníbal Fernández com responsable de “haber dejado entrar al narcotráfico con la efedrina”.

La desquiciada diputada nacional Elisa "Biblita" Carrió dijo que “si uno consume rico y consume cocaína pura controlado por un médico, como gente de Wall Street, uno no se va a morir; pero si uno consume la droga de los pobres, uno se muere ahorcado o antes de los 30 años”.

Carrió calificó de “genocidio” al paco y puso en duda que no haya una “planificación de eliminar jóvenes a los que el Estado no les dio oportunidad de educación ni futuro”.

La demente hija de puta le endilgó al senador del FpV Aníbal Fernández la responsabilidad por “haber dejado entrar al narcotráfico con la efedrina”

En declaraciones radiales, la paciente psiquiátrica ambulatoria dijo que “muchos testigos de la causa del triple crimen señalan que esta gente se había metido en el negocio de Aníbal Fernández”

Por otro lado la diputada criticó el anteproyecto del nuevo Código Penal y lo calificó como “una trampa” de Cristina. “El proyecto del Código Penal fue hecho en un laboratorio de Universidad y fuera del contexto real, hay aspectos que están bien y otros que son terribles”.

A la vez cargó contra los diputados que aceptaron integrar una comisión creada por el Ejecutivo y en tal sentido aseguró que “van a pagar las consecuencias por haber actuado mal”.

En otro momento de la entrevista dijo que al expresidente Eduardo Duhalde “le gustan los golpes civiles” y sostuvo que el “principal problema de Cristina son los golpes del propios PJ, que se disputan el control de la droga, la caja y el poder del establishment”.

En cuanto al encuentro que la Presidenta Cristina Fernández mantuvo con el papa Francisco, Carrió aseguró que el Sumo pontífice dejó en claro que “no cuenten con su complicidad para voltear a nadie”.

Al respecto, afirmó que “Cristina debe cumplir su mandato” ya que hay sectores del “PJ que quieren anticipar el poder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario