miércoles, 19 de marzo de 2014

Alicia Kirchner y Diego Bossio entregaron tarjetas del Progresar en Navarro

La ministra de Desarrollo Social y el director ejecutivo de ANSeS otorgaron las primeras tarjetas del Programa de Respaldo a Estudiantes de la Argentina en el municipio bonaerense de Navarro.

En un acto en el Club Dorrego y acompañados por el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, los funcionarios también hicieron entrega de tarjetas Argenta a jubilados y pensionados y además otorgaron certificados de obtención de créditos Procrear.

Durante el encuentro, Alicia Kirchner afirmó que el gobierno nacional trabaja “con compromiso, amor y convicciones, porque los seres humanos que hacen, los que quieren transformar también se equivocan, pero lo importante es no equivocar el camino y nosotros vamos a estar siempre al lado del pueblo, de manera unida y solidaria”.

Por su parte, Bossio sostuvo que “a muchos les molesta lo que estamos haciendo” y agregó que “a mí me emociona cuando el Estado está presente respaldando a los chicos que quieren estudiar porque en definitiva les estamos dando más herramientas para que se formen y crezcan, para que tengan un mejor futuro”.

En su discurso, el titular de ANSeS recordó que “hace muchos años los créditos se daban a dedo y había una línea para hijos de familiares de políticos y ahora se otorga por sorteo en vivo transmitido por la Televisión Pública nacional, para que todos tengan las mismas oportunidades”, en referencia a los créditos de vivienda Procrear.

En ese sentido, Bossio señaló que “antes no había jubilados y hoy están; antes no había oportunidades y hoy hay un Estado presente. Hay algunos que quieren sembrar desánimo; nosotros creemos que Néstor y Cristina recuperaron las aspiraciones de los argentinos”.

Durante una recorrida por instalaciones sanitarias, la ministra instó a redoblar los esfuerzos y a “no bajar los brazos, porque necesitamos a los argentinos de pie, con jóvenes que abren caminos y un Estado que garantiza el acceso”.

El Hospital fue refaccionado a través de un subsidio institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por un monto de más de 5 millones de pesos, destinado al cambio del 70% de los techos, refacción de la recepción y construcción de cuatro consultorios externos.

Luego de visitar varios puntos del municipio junto a los funcionarios nacionales, Maggiotti expresó que “gracias a Néstor y a Cristina, desde 2003 en este país se trabaja día a día para que los argentinos tengamos una mejor calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario