lunes, 17 de marzo de 2014

Maravilla Martínez visitó Ciudad Oculta con Larroque y Cabandié

El boxeador llegó ayer al país y compartió un rato con chicos y adolescentes en un gimnasio del barrio. "Siempre que hagan deportes encontrarán un camino mejor para la vida", aconsejó.

Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial mediano CMB, llegó ayer al país y visitó Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Mataderos, junto a los diputados Andrés Larroque y Juan Cabandié, del Frente para la Victoria, y el Secretario de Deporte de la Nación, Carlos "Camau" Espínola.

El boxeador, que compartió un momento con con niños y jóvenes que practican boxeo en un gimnasio del lugar, dijo estar "muy feliz" de estar ahí y agregó: "espero que más adelante haya sitios como este en todo el país. Les recomiendo a los padres que manden a los chicos a hacer deportes".

"Siempre que hagan deportes encontrarán un camino mejor para la vida", aconsejó a los presentes Martínez. "Creo que toda la sociedad necesita de deportistas ejemplares y ojalá que de aquí puedan salir muchos campeones del mundo de fútbol, boxeo, básquet, del deporte que se les ocurra, incluso de...", dijo y dirigió su mirada con una sonrisa cómplice hacia "Camau" Espínola, medallista olímpico en windsurf.

"Maravilla" tiene previsto brindar este martes una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental a las 11.30 para dar detalles de la preparación que está realizando para la defensa del título mediano CMB, ante el boricua Miguel Cotto el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

El quilmeño realizó durante la semana pasada una gira promocional junto a Cotto, que comenzó el lunes en San Juan de Puerto Rico, prosiguió en el Madison Square Garden y terminó en The Beverly Hills Hotel de la residencial localidad homónima cercana a Los Angeles.

Por razones de organización, Cotto no estará junto a Martínez en Buenos Aires, como estaba previsto cuando ambos firmaron la realización de la pelea, que será organizada por la Top Rank que lidera el veterano empresario neoyorquino Bob Arum.

Martínez pondrá en juego por segunda vez el cinturón mediano del CMB, que conquistó en septiembre de 2012 cuando derrotó en fallo unánime al mexicano Julio César Chávez junior en Las Vegas, y que luego defendió con éxito ante el inglés Martin Murray en abril de 2013 en el estadio de Vélez Sarsfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario