sábado, 22 de marzo de 2014

“El peronismo unido nunca será derrotado y lo vamos a demostrar en el 2015”, indicó Espinoza

El titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza, afirmó que “el peronismo unido nunca va a ser derrotado y lo vamos a demostrar en el 2015 con un presidente y un gobernador de la provincia de Buenos Aires peronista”.

Al lanzar la campaña de afiliación masiva al Partido Justicialista bonaerense bajo el lema “Sumate al PJ, volvé a ser parte de la historia”, Espinoza aseguró que “el peronismo está unido” y fustigó que “los que están desunidos son algunos dirigentes que no interpretan el sentido del pueblo peronista”.

Ayer, durante un acto partidario en San Fernando, el dirigente matancero criticó la forma de hacer política del Frente Rejuntador, liderado por Sergio Massa, porque “gasta dinero (el massismo) en marketing político y pierden su tiempo reuniéndose con asesores internacionales”.

Al diferenciarse del Frente Rejuntador, el intendente de La Matanza  y titular del PJ Bonaerense afirmó que “los peronistas salimos a la calle a escuchar al pueblo y darle soluciones”.

“Sabemos que ningún partido político en la Argentina pudo transformar la realidad desde 1945 hasta hoy, como lo hizo el peronismo”, agregó el jefe comunal.

En el acto estuvieron presentes los principales referentes peronistas de los distritos de San Miguel, Tigre, Pilar, Malvinas Argentinas, Escobar, Hurlingham, San Fernando, Vicente López, San Martín y Luján.

También asistieron los diputados nacionales del Frente para la Victoria Diana Conti, Verónica Magario y Carlos Gdansky, la diputada provincial Liliana Pintos y otros referentes del PJ bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario