Hugo Moyano y Luis Barrionuevo fijaron para el próximo jueves 20 la realización de un plenario de las dos organizaciones que dirigen en el que anunciarían un plan de lucha "ante la falta de respuesta del gobierno" a las demandas sindicales.
Los dos dirigentes sindicales opositores hicieron el llamamiento en el marco de una reunión que se realizó en la sede del Sindicato de Camioneros, con la presencia de Moyano, Barrionuevo, Omar Maturano (La Fraternidad), Carlos Acuña (Estaciones de Servicios) y Mario Calegari (UTA).
Del plenario, que tendrá lugar el jueves 20 de marzo a las 10 en la central de la calle Azopardo, participarán secretarios generales y delegaciones regionales, las que definirán el plan de acción ante la "falta de respuestas" por parte del Gobierno a sus reclamos.
La movida viene luego de que la CTA que conduce Pablo Micheli realizara una masiva movilización a la Plaza de Mato, acompañada por organizaciones sindicales de la izquierda, como la Coordinadora Sindical Clasista.
Antes, Moyano había rechazado la posibilidad de integrase a esa actividad y venía esquivando un compromiso concreto en ese sentido tras charlas que mantuvo con dirigentes políticos opositores, como Sergio Massa y Mugrizio Macri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario