viernes, 21 de marzo de 2014

Adrián Pérez abrió la grieta en el massismo: "Othacehé no encaja, con él se han equivocado"

El diputado rechazó la incorporación del intendente de Merlo al Frente Rejuntador y señaló que "la lógica consiste en reemplazar la gestión tradicional" y no incorporar a referentes de la vieja política.

El diputado Adrián "Pantriste" Pérez, del Frente Rejuntador, abrió ayer una grieta en el interior del massiclarinismo al señalar que los dirigentes del partido "se han equivocado" al incorporar al intendente de Merlo, Raúl Othacehé.

Pérez calificó al jefe comunal como un "cacique peronista" y consideró que "no encaja" en el Frente Rejuntador, ya que "la lógica consiste en reemplazar la gestión tradicional" y no sumar a los referentes de la vieja política.

"Mi opinión es que con él se han equivocado", dijo en declaraciones radiales y señaló que el espacio, en un comienzo, se había planteado como una alternativa que incluya a los intendentes "más modernos" de la Provincia de Buenos Aires. 

Así se refirió el ex miembro de la Coalición Cínica a hombres como Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro) o Darío Giustozzi (Almirante Brown).

No hay comentarios:

Publicar un comentario