martes, 18 de marzo de 2014

Héctor Recalde llamó a la oposición a que "estudie el Código Penal"

El diputado nacional del Frente para la Victoria destacó la necesidad de que ciertos sectores opositores "depongan sus conductas oportunistas y se arremanguen en beneficio del pueblo".

El legislador se pronunció así sobre el proyecto de reforma del Código Penal y sostuvo que desde la oposición “exigen pluralismo pero denostan un anteproyecto elaborado por técnicos provenientes de los extractos políticos más diversos y representativos sólo a base de adjetivos y errores, por no decir falsedades o mentiras".

"Piden debate pero se niegan a debatir para conseguir mayor impacto mediático porque buscan impedir que el contenido de la reforma proyectada pueda ser conocido por la sociedad”, agregó Recalde en diálogo con Télam.

A la vez, afirmó que “esta es una conducta recurrente de algunos opositores y de cierta prensa hegemónica, en la que también buscan torcer la realidad con la denuncia efectuada por el subsecretario de Legal y Técnica, Carlos Liuzzi, que lo que hizo fue cumplir con su deber como funcionario público al poner en conocimiento al juez interviniente de un supuesto episodio de cohecho".

"La intención, objetivada por los falsos hechos, es crear sospecha sobre la actitud de funcionarios del Gobierno nacional de conducta irreprochable, tratando de salpicar no solamente al funcionario mencionado sino tratando de extender la sospecha a otros no vinculados con el episodio; miente, miente que algo queda”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario