domingo, 18 de septiembre de 2016

Hallan casquillos de bala en el local del carnicero que mató a un ladrón en Zárate

DANIEL OYARZÚN FUE BENEFICIADO CON UNA "EXCARCELACIÓN EXTRAORDINARIA" Y EL LUNES VOLVERÁ A ABRIR LAS PUERTAS DE SU CARNICERÍA. ¿POR QUÉ HAY DUDAS SOBRE LOS CASQUILLOS?

Al menos cuatro casquillos de bala fueron encontrados en la puerta de la carnicería de Daniel Oyarzún, comerciante que fue liberado tras estar detenidos porque sufrió un robo, persiguió, chocó y mató a uno de los delincuente que le había robado, en la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

Las vainas fueron encontradas ayer a la mañana en la vereda del local donde el personal policial realice el peritaje pertinente. Las familia dio aviso a la policía, al hallarlos, en momentos en que se encontraban reacondicionando la carnicería ya que el lunes tienen pensado volver al trabajo.

El abogado Ricardo Izquierdo, consultado sobre el hallazgo de los casquillos, dijo que "es seguro que van a ir apareciendo muchos factores en la causa de Oyarzún. Hoy pasa esto y mañana seguro van a encontrar otras cosas, sabemos que nada va a ser fácil para ellos", dijo refiriéndose a la familia de Oyarzún.

El letrado también consideró que "hay que dejar que la policía trabaje en el hallazgo de los casquillos encontrados en frente al comercio" y agregó que "la familia del carnicero va a volver a su trabajo el lunes como toda la vida lo hicieron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario