viernes, 23 de septiembre de 2016

Patético: el “Momo” Venegas salió a bancar a Macri y aseguró que “cumplió con todo lo que prometió”

EL SECRETARIO GENERAL DE UATRE DEFENDIÓ LAS POLÍTICAS DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO AUNQUE ACLARÓ QUE NO SON AMIGOS. “YO NO VOY A PARAR”, ACLARÓ EN CASO DE UNA MEDIDA MASIVA DE LAS CENTRALES OBRERAS.

El secretario general de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas salió a bancar públicamente las políticas que lleva adelante el prescindente Mugrizio Macri y se refirió a la reunión de hoy del Comité Central Confederal de la CGT donde se definirá el paro.

En declaraciones radiales, Venegas expresó que "todos los sindicalistas del partido FE que podamos vamos a acompañar el timbreo. Es la nueva forma de hacer política de Macri y tan mal no le va”.

En este sentido, el hijo de un tren de carga lleno de putas afirmó que "hay 78 gremios que acompañan mi posición, pero no somos amigos de Macri sino dirigentes gremiales" y advirtió que "si en algún momento me tengo que plantar contra Macri, voy a ser el primero.

Sin embargo, el dirigente sindical, a diferencia de la mayoría de los gremios fuertes, se mostró en coincidencia con las políticas del régimen macrifascista y sostuvo que "Macri ganó las elecciones y viene cumpliendo con todo lo que prometió en campaña".

Contra la nueva CGT

"Estoy en contra del triunvirato en la CGT, esto que han hecho es un mamarracho. Fueron a las marchas con Boudou, D'Elía, Pérsico y Aníbal Fernández, los mismos que estuvieron doce años con el gobierno anterior", sostuvo Venegas.

En esta línea, aclaró que "yo no voy a parar, no estoy en esta CGT que se ha juntado con organizaciones sociales, parece que no tiene personería gremial. Es la destrucción del modelo sindical argentino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario