miércoles, 21 de septiembre de 2016

Un golpista con un "compromiso inquebrantable con la democracia"

EL PRESIDENTE USURPADOR BRASILEÑO, MICHEL TEMER, DEFENDIÓ EN LA ONU LA DESTITUCIÓN DE DILMA.

El presidente usurpador de Brasil, Michel Temer, expresó ante la ONU el "compromiso inquebrantable con la democracia" en su país tras el reciente juicio político que culminó con la destitución de la presidenta Dilma Rousseff.

Temer debuto ayer en el debate de alto nivel de la Asamblea General de la ONU, en la primera intervención de un jefe de Estado, cumpliendo con una tradición que se mantiene desde 1955 para que sea ese país el que inicie las exposiciones en ese órgano de la ONU. 

Los representantes de Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Cuba y Nicaragua salieron del recinto durante las palabras del mandatario, en rechazo al golpe parlamentario contra Dilma.

"Brasil acaba de vivir un proceso largo y complejo, dirigido por el Congreso nacional y la Corte Suprema", afirmó Temer al referirse a lo que llamó el "proceso de destitución" que terminó el 31 de agosto pasado, cuando fue despojada de su mandato Rousseff. 

"He de recalcar que todo tuvo lugar en el absoluto respeto del orden constitucional", consideró el hijo de puta, para quien el proceso que condujo a la destitución de Rousseff se está haciendo en medio de una "depuración del sistema político"

"Contamos con una judicatura independiente, una fiscalía activa y también órganos ejecutivos y legislativos que cumplen sus labores", insistió el golpista y agregó que la tarea de su régimen ahora es la de reanudar el crecimiento económico para garantizar que los trabajadores "recuperen los millones de empleos perdidos", en medio de un ajuste para el que usó el eufemismo de medidas de "responsabilidad fiscal y social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario