jueves, 22 de septiembre de 2016

Un joven muerto y otros dos heridos en una fiesta privada en Moreno

EL HECHO OCURRIÓ ALREDEDOR DE LAS 2:30 DE LA MADRUGADA DE AYER EN UNA QUINTA DE ESA LOCALIDAD DEL OESTE DEL CONURBANO, DURANTE UN SUPUESTO ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS.

Nicolás Rivero, de 19 años, murió luego de recibir un balazo en el pecho en un supuesto enfrentamiento entre bandas durante el desarrollo de la fiesta "Proyecto XXX", convocada por las redes sociales y a la que, según algunos testigos, se incitaba a concurrir con armas y drogas. Además del joven fallecido hay otros dos heridos con armas blancas.

Julio, el padre de la víctima, precisó que a su hijo le dieron "un impacto de bala en el pecho", que según algunos testigos habría partido desde una moto que pasó por el lugar. 

"Decían que mi hijo era de una banda, que se agarraban a los tiros, él no era de ninguna banda", aseguró y contó que Nicolás vivía con su familia en el barrio Las Flores y tenía dos hermanos, una de 12 años y otro de 7.

El secretario de Gobierno del municipio bonaerense de Moreno, Lucas Chedrese, afirmó que el tiroteo que causó la muerte de un joven en una fiesta "ilegal" fue "adentro de la quinta" y añadió que los inspectores comunales se encontraban en el lugar cuando se produjeron los incidentes y "se cubrieron" de los disparos.

"Ayer (por el martes) a la noche, no bien tomé conocimiento que se estaba desarrollando una fiesta ilegal, notifiqué al cuerpo de inspectores que estaba de guardia para que se apersonen en el lugar. Cuando ingresan, se constata que había una actividad de comercial ilegal y contravenciones penales, por lo que se da aviso a la Policía", explicó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario