viernes, 23 de septiembre de 2016

La CAME alertó que "las ventas minoristas están cayendo 10% mensual"

OSVALDO CORNIDE, TITULAR DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA REITERÓ SUS CRÍTICAS POR LA APERTURA DE LAS IMPORTACIONES.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, aseguró que "las ventas minoristas están cayendo un 10% mensual" y cuestionó la apertura de las importaciones, aunque destacó que se frenaron los despidos.

Cornide participó el miércoles a la noche de la celebración del 130º aniversario del Centro Comercial e Industrial riojano y ayer por la mañana, en declaraciones a la prensa local, dijo que "actualmente están cayendo en un 10% mensual las ventas minoristas y en un 7% la actividad industrial, pero por suerte se frenaron los despidos".

También señaló que "la apertura de las importaciones las cuestionamos porque son totalmente equivocadas y afecta a la industria nacional, y si no se frena esto hará perder puestos de trabajo".

El dirigente empresario remarcó además que desde la CAME "nos opusimos desde todo ángulo al tarifazo, hemos logrado distintas rebajas y consideraciones para el sector y al reunirnos con el gobierno la última vez hemos planteado la diferenciación de empresas de alto consumo con las que tienen consumo normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario