lunes, 19 de septiembre de 2016

Carta Abierta a la Comunidad Internacional

Editorial

MAÑANA, MUGRIZIO MACRI DARÁ VERGÜENZA AJENA ANTE LA 71ª ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU Y UN CIUDADANO ARGENTINO ADVIERTE A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SOBRE EL SENTIR DE LOS HOMBRE Y MUJERES DE BIEN DE NUESTRO PAÍS.

Hermanos del mundo:

El próximo martes, 20 de septiembre, Mugrizio Macri expondrá en la 71ª Asamblea General de la ONU. A decir verdad, donde dice “expondrá”, deberán leer “dará vergüenza ajena”.

Si bien será presentado como “el Presidente de la República Argentina”, es mi deber hacerles saber a través de la presente, que ese subnormal no representa en modo alguno al conjunto del Pueblo de esta bendita Nación. De hecho, a menos de 10 meses de haber asumido, me animo a asegurar que ya ni siquiera representa a todos los globoludos que lo votaron.

Para la ocasión, Macri viaja acompañado por su esposa, Juliana Awda. Sepan ustedes que esa señora que será presentada como “la primera dama argentina” es, en realidad, una explotadora de trabajadores textiles esclavos.

Aún sin saber lo que va a decir -porque desconocemos el texto del libreto que le pasaron aquellos en cuya representación gobierna- Macri no hablará (jamás podría hacerlo), en nombre del Pueblo argentino. Por el contrario, lo hará en nombre de los verdaderos dueños de este país, aquellos que ostentan la hegemonía del poder económico-mediático; enemigos de los hombres y mujeres de bien que habitamos este suelo.

No cometan ustedes el error de suponer que ese señor habla por nosotros. Los argentinos somos otra cosa. Los argentinos no somos Macri.

ALFREDO SACCO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina; Septiembre 18 de 2016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario