viernes, 23 de septiembre de 2016

La UTA advirtió que sin diálogo "volvemos al 2000"

DESDE LA UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR CONSIDERAN QUE QUE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJO ESTÁ ENCAMINADA HACIA UNA MEDIDA DE FUERZA.

El titular de la Unión Tranviarios Automotor y miembro del consejo directivo de la CGT, Roberto Fernández, le reclamó "diálogo" al régimen fascista de Mugrizio Macri, porque, advirtió, "si no, vamos a volver al 2000", cuando había "paros y más paros sin encontrar soluciones".

"Estamos buscando todas las maneras para que el Gobierno reabra el diálogo y encuentre soluciones. El paro, de cualquier manera, va a venir. Pero sabemos que no es nuevo. No queremos volver a épocas pasadas", expresó.

En declaraciones radiales, el dirigente resaltó que la medida de fuerza "no es un capricho" y que los gremios encontrar soluciones "a través del diálogo y no de la confrontación"

"Si no, vamos a volver al año 2000. Siempre tiene que haber expectativas. A través del diálogo, de una u otra manera, nos vamos a entender. Acá hay una CGT que quiere dialogar", insistió.

Fernández, además, afirmó que "la situación es cada vez más difícil" y añadió que "el Gobierno tiene alternativas" para evitar el conflicto, entre las que mencionó "un bono de fin de año o algún cambio en el impuesto a las Ganancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario