sábado, 24 de septiembre de 2016

Por el papelón internacional con Malvinas, el régimen realizó un "retiro espiritual de voceros" en el Centro Cultural Kirchner

SUCEDE TRAS LOS DICHOS DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DESMENTIDOS POR LA MALVESTIDA CANCILLER, POR LONDRES Y HASTA POR EL PROPIO PELOTUDO DÍAS DESPUÉS.

El régimen macrifascista tuvo que armar un "retiro espiritual" para voceros y prenseros oficiales tras el papelón de Mugrizio Macri sobre la soberanía Malvinas en medio de la gira para la Asamblea en la ONU.

El evento lo organizó la jefatura de Gabinete de Marcos Peña y se llevó a cabo ayer en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y participaron todos los miembros de las áreas de prensa de los distintos ministerios. Lo llamativo es que quien protagonizó el escándalo, el propio Mugrizio Macri, no formó parte del cónclave.

Oficialmente fue denominada "Jornada de comunicación" y sucede días después del traspié del idiota confeso, al afirmar que se abría el diálogo por la soberanía por Malvinas. Lo hizo luego de una conversación de pasillo con la premier británica, Theresa May. Pero más tarde salió a desmentirlo su propia Canciller, Susana "Malvestiti" Malcorra. También hizo lo propio Londres y al otro día hasta el mismísimo infeliz se desdijo y dio otra versión.

El encuentro de ayer fue con desayuno y almuerzo incluido y Marcos Peña fue el encargado de abrirlo con la primera charla bajo la consigna "Lineamientos generales y estrategia política".

También disertó Hernán Iglesias Illa, uno de los principales estrategas en la comunicación oficial y hasta el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y el filósofo asesor presidencial Alejandro Rozitchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario