miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ciudadanos argentinos escracharon a Macri frente al hotel donde se hospeda en Nueva York

SE INSTALARON EN LA VEREDA Y LE GRITARON "LADRÓN", "DELINCUENTE" Y "CORRUPTO". LE RECLAMARON POR SU DINERO EN EL EXTERIOR Y POR LOS PRESOS POLÍTICOS, ENTRE OTROS TEMAS.


Un grupo de argentinos realizó un escrache al prescindente de la Nación Mugrizio Macri frente al hotel The Mark, en el que se aloja durante su estancia en Nueva York. 

El momento más tenso fue cuando el pelotudo hijo de putao salió del lugar junto a su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada. En ese momento recrudecieron las protestas y los insultos.

Entre las voces que se pudieron escuchar, los manifestantes gritaban frases como"sacan el dinero para otro país", "¿dónde está la transparencia?", "los pobres sí tienen que seguir pagando los impuestos" y "liberen a Milagro Sala y a todos los presos políticos". También se entonó el clásico "Macri, basura, vos sos la dictadura".


En el lugar había una nutrida custodia policial y los argentinos no pudieron acercarse al ex hijastro de Flavia Palmiero cuando se subió al auto. Tampoco hubo ningún indicio de violencia entre las partes, más allá de lo verbal.

"Macri = pobreza", rezaba uno de los carteles que exhibían los manifestantes apostados frente al edificio hotel. En la protesta también se escucharon consignas que reafirmaban que fueron 30 mil los desaparecidos en la última dictadura, luego de que Macri afirmó en una entrevista "no tengo idea" sobre la cantidad de víctimas del terrorismo de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario