martes, 2 de agosto de 2016

Tras fomentar durante años la corrupción como contratista del Estado, ahora Macri dice que "la obra pública no tiene por qué ser corrupta"

MUGRIZIO MACRI, AFIRMÓ EN LAS REDES SOCIALES QUE "LA OBRA PÚBLICA NO TIENE POR QUÉ SER CORRUPTA". LO HIZO EN UN ESCRITO PUBLICADO EN SUS CUENTAS DE TWITTER Y FACEBOOK, EN DONDE ADEMÁS EXPLICÓ LOS PRINCIPALES PUNTOS QUE TENDRÁ EL PROYECTO DE LEY DEL OFICIALISMO DE TRANSPARENCIA EN LA OBRA PÚBLICA.

"Ya se implementaron cambios que transparentan el sistema y lo hacen más eficaz", señaló el pelotudo hijo de puta, quien realizó una comparación entre su gestión y la anterior, en materia de contrataciones en el sector público.

En este marco, confirmó que el envío al Congreso en los próximos días del proyecto de ley oficialista de Transparencia en la Obra Pública.

Entre los principales puntos del texto, afirmó que el proyecto busca que los pliegos "se bajen gratis de la web" y explicó que "todo el proceso contará con una auditoría de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia"

"El Estado pagaba las obras de AySA un 10% por encima del precio oficial y ahora las ofertas son, en promedio, un 23% por debajo de ese número", destacó el sorete, que parece haberse olvidado de las cloacas de Morón.

En este marco, aseguró que "donde antes se presentaban 5 ofertas ahora lo hacen hasta 20" y añadió que "una licitación podía tardar hasta un año y medio", al tiempo que prometió que el plazo se acortará a 90 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario