viernes, 5 de agosto de 2016

Denuncian a Bullrich, al editor jefe de Clarín y una periodista por poner en riesgo la seguridad de Cristina

LO HIZO EL ABOGADO EDUARDO BARCESAT. LA EX PRESIDENTA HABÍA ACUSADO A LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE FILTRAR INFORMACIÓN AL MEDIO PARA PONER EN PELIGRO SU VIDA.

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, Ricardo Kirschbaum y Lucía Salinas fueron denunciados por poner en riesgo la seguridad de Cristina Kirchner y su familia.

La denuncia la presentó el abogado Eduardo Barcesat contra la beoda ministra de Seguridad, el editor en jefe de Clarín y una periodista del pasquín envuelve huevos oficialista. 

Es por la publicación de una nota sobre los datos de los movimientos de la familia Kirchner y la custodia. Según acusó la propia ex presidenta hace días, fue la propia funcionaria la que filtró esa información que fue publicada por el matutino en una crónica firmada por Salinas.

El martes, Cristina publicó un comunicado en redes donde afirmaba que "a raíz de la publicación en el día de la fecha, en la pág. 16 del diario Clarín, de un detalle pormenorizado de la custodia que se me asigna en mi carácter de Ex Presidenta de la Nación, donde se informa de la cantidad de personal, horarios, vehículos, sistemas de guardias y relevos y movimientos, tanto de la suscripta como de toda su familia, lo que implica una clara violación de la ley y una grave atentado a nuestra seguridad, la hago responsable a Ud. Como Ministra y por ende al gobierno del cual forma parte de mi seguridad personal como la de toda mi familia: mis dos hijos y mis dos nietos. También de la vida de todos los que integran dicha custodia y que además son agentes y empleados suyos y del Poder Ejecutivo Nacional".

En tanto, el abogado de la ex jefa de Estado, Gregorio Dalbón, afirmó que "Cristina está sumamente preocupada por lo que pasó: mostrar las cajas de seguridad, cuando no hay delito, es poner en riesgo la seguridad de otro".

Sobre la ex montonera a cargo del Ministerio de Seguridad, afirmó que "Bullrich ha hecho una ensalada asquerosa. La seguridad de la ex presidenta está en manos de cualquiera. Espero que Bullrich entienda este mensaje y a partir de ahora la puedan cuidar a Cristina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario