viernes, 5 de agosto de 2016

Hebe en la ronda de los jueves: "Quieren hacernos desaparecer, pero les va a costar un poco"

A PESAR DE LA ORDEN DE DETENCIÓN, HEBE DE BONAFINI ENCABEZÓ LA TRADICIONAL RONDA DE LOS JUEVES EN LA PLAZA DE MAYO.


Minutos después de que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi la declarara "en rebeldía" y dictara una orden de detención en su contra, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que desde esa organización "no tenemos nada que ocultar" y acusó a la Justicia de pretender que la organización "pague las deudas de otros".

"No sé qué va a pasar, no sé hasta dónde son capaces de llegar, pero con el mismo valor de nuestros hijos, con la misma bronca y con la misma seguridad vamos a enfrentar a esta Justicia corrupta", remarcó la dirigente de derechos humanos durante su discurso ante centenares de militantes y dirigentes políticos que se congregaron en la Plaza de Mayo para participar de la ronda de los jueves y expresar su apoyo.

Hebe reiteró que desde la organización "no tenemos nada que ocultar" y sostuvo que la orden de detención tiene como objetivo "asustarnos"


"Nos podrán meter presas pero no podrán poner presos al pensamiento, las ideas, la voluntad y las ganas de pelear. Si nos quieren llevar presas, que nos lleven; no les tememos a estos hijos de mil putas", sentenció.

"Las madres estamos dispustas a parar este horror. Odiaron a nuestros hijos y ahora odian a las Madres", advirtió y recordó que las intengrantes de esa organización de derechos humanos "no tenemos miedo" porque "hace 40 años que ponemos el cuerpo, que nos cagan a palos y que nos llevan presas"

"Nos quieren asustar, pero no tenemos nada que ocultar", enfatizó y agregó que "nos podrán poner presas pero no lo que nunca se va a poner preso es el pensamiento. Si me quieren meter presa, que me lleven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario