martes, 2 de agosto de 2016

Massa: "El Frente Rejuntador no es parte ni de Cambiemos ni del kirchnerismo"

EN EL MARCO DE RUMORES QUE ASEGURAN QUE SERGIO MASSA MANTUVO UNA REUNIÓN CON MÁXIMO KIRCHNER, EL VENDE HUMO LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR AFIRMÓ QUE VALORA "EL DIÁLOGO CON TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS" Y DESTACÓ QUE SU PARTIDO NO ES PARTE "NI DE CAMBIEMOS NI DEL KIRCHNERISMO".

"Nosotros valoramos el diálogo con todas las fuerzas políticas", afirmó Massa.

"No somos ni parte de (la alianza de derecha) Cambiemos ni parte del Kirchnerismo, somos una fuerza política distinta", aclaró el diputado, quien evitó responder acerca de si mantuvo un encuentro con el referente de La Cámpora.

En declaraciones al ultra oficialista Canal 13, el dirigente opositudo aseguró además que su partido trata de "mantener en el Parlamento el diálogo con todos".

Por otra parte, el vende humo tigrense remarcó que "todo argentino tiene que estar sometido a derecho más allá del puesto que ocupe o haya ocupado".

Al ser consultado sobre si la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner puede ir presa, respondió que "no importa lo que Sergio Massa crea. Cristina Kirchner va a ir presa según lo que el juez o los jueces crean".

También le dedicó una dura crítica al ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, al afirmar que "para mí, Daniel Scioli fue el peor gobernador de la provincia de Buenos Aires".

En forma paralela, Massa, quien encabezó el organismo previsional durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner indicó que "los datos de la ANSeS no son del Estado, son de los ciudadanos" y añadió que "es un error usar los datos del ANSeS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario