miércoles, 3 de agosto de 2016

La DAIA pidió la reapertura de la causa de Nisman

ACICATEADOS POR EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y EN EL CONTEXTO DE LA PERSECUCIÓN JUDICIAL DESATADA CONTRA EL GOBIERNO ANTERIOR, BUSCAN QUE SE VUELVA A INVESTIGAR A LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y AL EX CANCILLER HÉCTOR TIMERMAN.

El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, pidió ayer a la mañana ser aceptado como querellante en la denuncia por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA y reabrir la causa originada por la denuncia del putañero, corrupto y fallecido fiscal Nisman, la cual fue archivada el 26 de febrero del año pasado.

La denuncia de Nisman apuntaba, entre otros funcionarios, a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y al ex canciller Héctor Timerman, y estaba relacionada con un supuesto plan del gobierno para fabricar la inocencia de los ciudadanos iraníes acusados de haber perpetrado el atentado a la AMIA.

El ex vicepresidente de la DAIA y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Waldo Wolff, salió a solicitar una consulta popular para cuestionar si reactivar o no la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta de la Nación.

Además, el fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, consideró hace menos de un mes que "hay elementos para reabrir la denuncia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario