jueves, 4 de agosto de 2016

Michelli: "Sería equivocado pretender que con esa medida se va a frenar el conflicto social"

TRAS EL ANUNCIO DEL REINTEGRO DE FONDOS A LAS OBRAS SOCIALES SINDICALES, EL TITULAR DE LA CTA AUTÓNOMA SOSTUvO QUE LOS GREMIOS "NO VAN A DETENER LAS DEMANDAS".

Pablo Michelli, sostuvo que la deuda de casi 30 mil millones de pesos que el régimen macrifascista pagará escalonadamente a las obras sociales a través del Fondo Solidario de Redistribución (FSR) es una medida que "no admite discusión" pero advirtió que con ello los gremios "no se van a quedar satisfechos ni van a detener sus demandas".

"Si intentan frenar el conflicto social o acallarlo, es un camino equivocado que ya se ha intentado con otros gobiernos y no ha dado resultado", afirmó el titular de la CTA Autónoma en declaraciones radiales.

Al respecto, analizó que con el anuncio efectuado el martes por Mugrizio Macri "muchos dirigentes pueden pensar que abre un diálogo para resolver otras cosas pero no creo que eso ocurra con los cuerpos de delegados y las seccionales del país".

"No se van a quedar satisfechos y a detener sus demandas por mejores condiciones laborales, para que no se avance ante una posible ley de flexibilización laboral y por el pedido de reapertura de paritarias", detalló Micheli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario