sábado, 6 de agosto de 2016

Detuvieron al hijo de puta que baleó a los militantes de Nuevo Encuentro

ALEJANDRO SIDERO FUE APRESADO EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA CUANDO ARRIBÓ DE UN VIAJE DESDE ESTADOS UNIDOS. ESTÁ ACUSADO POR "TENTATIVA DE HOMICIDIO".

La policía detuvo ayer en el Aeropuerto de Ezeiza a Alejandro Sidero, el hombre acusado de disparar contra militantes de Nuevo Encuentro el 5 de de marzo en el barrio porteño de Villa Crespo.

Sidero quedó detenido luego de llegar de Estados Unidos y fue trasladado al Juzgado de Instrucción Nº 23 a cargo de Roberto Ponce. 

"La detención es una buena noticia para quienes defendemos la Justicia y la democracia", aseguró el dirigente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

"Debe ser juzgado con todo el rigor de la ley por intentar asesinar a militantes políticos; por el respeto a la vida de quienes sufrieron directamente e indirectamente su violencia y porque su condena debe servir para fortalecer la democracia, contra quienes intentan degradarla", agregó.

La causa está caratulada como "tentativa de homicidio" después de atacar a disparos desde el piso 12 de la Torre Los Tilos a dos militantes de Nuevo Encuentro que participaban de la inauguración de un local partidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario