sábado, 6 de agosto de 2016

Los soretes hablan sobre Hebe: para Macri, "debe declarar ante la Justicia" y para Michetti, "nos está manipulando"

MUGRIZIO MACRI Y GABRIELA MICHETTI SALIERON A CRUZAR A LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO, HEBE DE BONAFINI.


Mugrizio Macri se refirió al pedido de detención de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y sostuvo que "debe declarar ante la Justicia", tras arribar ayer a Río de Janeiro, donde participó de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

En diálogo telefónico con el pasquín oficialistaClarín, el pelotudo hijo de puta aseguró que "lo importante es que la señora Bonafini declare ante la Justicia porque somos todos iguales ante la ley".

En este sentido, el portal del pasquín envuelve huevos agrega que el infeliz "evitó explayarse sobre el tema" y que "en el Gobierno bajaron la orden de que ningún ministro se involucre en la polémica por la decisión de un sector del kirchnerismo de impedir la detención de Hebe".

El jueves, el jefe de Gabinete había declarado que "hay que aprender a respetar a la Justicia", e insistió: con que "en estos meses estamos viviendo cosas que nunca habíamos visto, tiene que ver con el final de la sensación de impunidad, de estar fuera de la ley".

Por su parte, la tullida vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, cargó ayer contra Hebe y aseguró que "nos está manipulando", al tiempo que la acusó de usar"a la asociación de Derechos Humanos como "escudo" para no ir a declarar ante la Justicia . 

"Nos molesta a muchos argentinos que se apropien del tema de los Derechos Humanos", señaló Michetti y agregó que "todos los argentinos nos sentimos conmocionados e instados a defender a las familias de las personas desaparecidas. Este no es un tema de Hebe de Bonafini, es de todos los argentinos".

"Que ella utilice a la institución de las Madres para ampararse en ellas y en esa lucha para ponerse un parapeto y no ir a declarar es muy triste. Está manipulando a una de las instituciones más sensibles que son las Madres de Plaza de Mayo", insistió la vicepresidenta y enfatizó que "si un juez requiere de nosotros para investigar no podemos de ninguna manera negarnos".

"La señora de Bonafini está sospechada de formar parte de un grupo de personas que terminó haciendo hechos ilícitos, de corrupción. Ella tiene que aprovechar esta instancia para defenderse. Creo que es muy poco respetuosa de las instituciones", sostuvo Michetti, y añadió que "cuando nos quieren indagar hay que hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario