jueves, 4 de agosto de 2016

Encuestas de cara al 2017: Cristina-Scioli en un empate técnico con Massa-Stolbizer y fuerte caída de Cambiemos

UN SONDEO REALIZADO POR LA CONSULTORA HAIME Y ASOCIADOS PLANTEA UN ESCENARIO DE PARIDAD DE CARA A LAS LEGISLATIVAS DEL AÑO PRÓXIMO Y UNA FUERTE CAÍDA DE CAMBIEMOS.

Una nueva encuesta de cara a los comicios legislativos de 2017 muestra un empate técnico entre la lista del Frente Para la Victoria, con Cristina Kirchner como candidata a senadora, y Daniel Scioli a diputado nacional, y una alianza entre UNA y Progresistas, con Massa-Stolbizer como fórmula.

Asimismo, la encuesta revela una impactante caída de la alianza de derecha Cambiemos, que con Carrió y Jorge Macri como hipotéticos candidatos, acumula apenas el 15%.

Según las estimaciones de la consultora Haime, se produciría un empate técnico, obteniendo 37,4% la alianza UNA-Progresistas, y apenas a una décima de distancia, el Frente Para la Victoria con el 37,3%. 

Muy lejos de estos número se ubicaría una formula representada por la desquiciada Elisa Carrió y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

En cuanto a la imagen del hijo bobo de Franco Macri, los índices de apoyo a su gestión disminuyeron desde el inicio de seu gestión. En esa senda, la imagen positiva pasó del 60% en diciembre al 44% en julio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario