miércoles, 3 de agosto de 2016

Lázaro Baéz rompió el silencio desde la cárcel: las 10 frases más picantes

EL EMPRESARIO, DETENIDO POR LAVADO DE DINERO, AFIRMÓ SENTIRSE “ENTREGADO” POR LA EX PRESIDENTA, AL TIEMPO QUE SEÑALÓ QUE “TODO EL MUNDO” LO USÓ DE “FORRO” PORQUE PRETENDEN QUE “EL HILO SE CORTE” CON SU ACUSACIÓN, DURANTE UNA ENTREVISTA QUE CONCEDIÓ DESDE EL PENAL DE EZEIZA.

“¿Usted siente que Cristina (Fernández de Kirchner) lo entregó?", le preguntó el periodista que lo entrevistó al contratista en uno de los momentos más álgidos de la entrevista, a lo que Báez respondió que “no sólo ella, todo el mundo me usó de forro".

“Acá se limpiaron el culo conmigo porque el hilo se tiene que cortar en Báez. No puede seguir para arriba. Porque a mi no me dieron el volumen de dinero que dicen que me dieron. ¿Porqué no se publicó la auditoría que mandó a hacer Vialidad Nacional donde todas nuestras obras están correctas?”, se interrogó Báez desde la cárcel.

Las diez frases más picantes que dejó Báez durante la entrevista:

1.- "Todo el mundo me usó de forro. La Cámara de la Construcción también me usó de forro"

2.- "Acá se limpiaron todos el culo conmigo, porque el hilo se tiene que cortar en Báez"

3.- "Nosotros no somos ningunos ladrones. No me dieron ninguna obra por izquierda"

4.- "El señor Casanello no quiere investigar estas cosas".

5.- "Todos los que están la Cámara de la Construcción participaron en la fijación de los presupuestos y la discusión de los presupuestos de cada una de las obras que se ejecutaron"

6.- "Los que dicen que soy testaferro de Néstor es porque no lo conocían. Néstor no te soltaba una moneda. No pagaba un café".

7.- "La fortuna de los Kirchner no la hicieron conmigo ni tampoco me la dieron a mí para que la maneje"

8.- "Cuando ella (Cristina) llegó, nosotros dejamos de tener una participación activa en nada. Yo soy de los que piensa como Néstor".

9.- "Si tuviera mal asesoramiento ya hubiera sido condenado hace rato".

10.- "Este país necesitaba generar una reserva de 100 mil millones para tener independencia económica. Néstor en 4 años juntó 57 mil millones. Cristina, en 8, no pudo juntar ni 20 mil. Algo pasó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario