jueves, 4 de agosto de 2016

Cristina, sobre la causa Hotesur: "se sigue denunciando lo mismo desde el año 2009"

LA EX MANDATARIA PUBLICÓ EN SUS REDES LOS FRAGMENTOS DE LA PRESENTACIÓN JUDICIAL QUE FORMULÓ ANTE EL JUEZ ERCOLINI Y EL FISCAL POLLICITA.

Cristina Fernández de Kirchner publicó en sus redes sociales los fragmentos de la presentación judicial que formuló ante el juez Ercolini y el Fiscal Pollicita donde explica que habiendo tenido "dos sentencias firmes" en la causa Hotesur, "se sigue denunciando lo mismo desde el año 2009".

La ex jefa de Estado publicó una nota en Facebook en la cual se pregunta sobre ciertas casualidades e irregularidades de la causa en la que es denunciada por "asociación ilicita". 

"¿Sabías que, por todas las irregularidades que cometió, Bonadío fue apartado de la 'causa Hotesur' por la Cámara de Apelaciones el 16 de julio de 2015?", escribió Cristina.

En el escrito, la ex presidenta se pregunta por qué la denuncia de Hotesur que realizó la diputada Margarita Stolbizer es una copia de otra presentada en 2015 por la enferma mental Elisa Carrió y Fernando Sánchez que fue sobreseída en el Juzgado Penal Económico Nº 1 y explica que "el equipo Bonadío-Stolbizer quiso hacer creer que Hotesur se utilizaba para lavado de dinero o para el cobro de presuntos 'retornos', a través del cobro de habitaciones vacías del hotel Alto Calafate. En realidad, Hotesur S.A. nunca alquiló ninguna habitación a nadie. Lo que alquiló es el único inmueble de su propiedad a una operadora turística: Valle Mitre S.A.".

Cristina también ironizó sobre otro precedente en los juzgados federales de Comodor Py y afirmó que "la misma hipótesis delictiva que la que ahora se investiga en la 'causa Hotesur', se investigó en 2009. Con dos sentencias firmes se sigue denunciando lo mismo desde el año 2009".

No hay comentarios:

Publicar un comentario