martes, 7 de junio de 2016

Tras la arritmia, Macri retomó su agenda y en el club donde se filmó "Luna de Avellaneda" anunció tarifa social para clubes de barrio

EN EL MISMO CLUB DONDE SE FILMÓ LA MÍTICA PELÍCULA, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO HIZO SU REAPARICIÓN PÚBLICA LUEGO DE LA ARRITMIA.

Luego del susto que significó la arritmia que sufrió el pasado viernes,  Mugrizio Macri retomó su agenda con el anuncio de un descuento del 40% en las tarifas de servicios públicos para clubes de barrio, tras el tarifazo del 500% promedio pero que en algunos casos fue muy superior.

El pelotudo realizó el anuncio en un lugar emblemático: el club Juventud Unida de Lavallol, donde se filmó en el año 2002 la película "Luna de Avellaneda", que relataba la historia de un club que debía cerrar por la crisis. 

Juventud Unida contó su historia en los medios en donde manifestaron que su existencia estaba en peligro por el impacto del tarifazo. Se desconoce hasta el momento si el descuento se realiza sobre la base de las facturas anteriores o posteriores al aumento.

Macri se mostró con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien en un breve discurso sostuvo que tuvieron que decirle a la sociedad que "no podían tener calefacción o luz si no pagaban más tarifas". También se encontraba presente en el acto el marido de Jésica Cirio e intendente de Lomz de Zamora, Martín Insaurralde.

Los clubes de barrio fueron los primeros sectores en manifestarse por el impacto del tarifazo de los servicios públicos, ya que tienen facturas de tipo comercial o industrial, cuyos aumentos fueron mucho mayores al promedio residencial. El nuevo beneficio es retroactivo al 1º de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario