miércoles, 8 de junio de 2016

La dura respuesta de Barrios de Pie a las acusaciones de Carrió

DANIEL MENÉNDEZ CRITICÓ A LA DESQUICIADA DIPUTADA Y LA ACUSÓ DE "GENERAR MIEDO" EN LA POBLACIÓN.

Luego de que Elisa Carrió denunciara que existen agrupaciones que "trabajan para voltear" a Macri, en referencia una reunión que mantuvo la organización para tratar la temática de la pobreza y la gestión actual, Daniel Menéndez, secretario general de Barrios de Pie, salió a contestarle, afirmando que "son pavadas que buscan cambiar el eje de debate".

Menéndez criticó a la desquiciada diputada por acusarlos de golpistas e ignorar la discusión sobre el millón y medio de nuevos pobres. "Cáritas señala que existen comedores abiertos a diarios y la comida no alcanza para la cantidad de gente que va", señaló.

"En ese marco, lo que hicimos el martes pasado fue hacerlo visible de cara a la sociedad para coincidir con este diagnostico que adhiere el propio gobierno. Marcos Peña señalo que la situación social es la peor en años", añadió.

"Lo que la señora Carrio debería es dejar de hacer caza de brujas y asociarse a este reclamo, porque cualquier persona bien nacida va a coincidir con esta realidad con solo caminar el barrio", declaró el referente de Barrio de Pie, quien, además, remarcó que "no se puede realizar un ajuste de la magnitud que se esta llevando adelante sin darle respuesta a las familias más humildes que se ven afectadas".

Por último, Menedéz remarcó que "a aquellos que llevamos la voz, y dejamos en claro esta situación, se nos tilda de golpistas. Son acusaciones que buscan generar miedo y tratar de generar una deslegitimación de un reclamo que tiene coincidencia con prácticamente la totalidad del espectro social, político y religioso en el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario