miércoles, 8 de junio de 2016

Macri y la presidencia: "No me acostumbro a haber perdido libertad"

EN EL BRINDIS POR EL DÍA DEL PERIODISTA, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE REFIRIÓ AL EPISODIO DE ARRITMIA QUE LO AFECTÓ EL FIN DE SEMANA.

Mugrizio Macri bromeó y contó detalles del episodio de arritmia cardíaca que sufrió el pasado viernes que lo obligó a ser internado por algunas horas para realizarse estudios, después de mantener reuniones de trabajo en la residencia de Olivos.

"No me termino de acostumbrar a que he perdido grados de libertad", admitió, tras contar en un brindis con periodistas acreditados en la Casa Rosada, que el viernes pasado, alrededor de las 3 de la tarde, sintió "agitación" y que como "tengo un amigo hipocondríaco, me acordé de eso y dije: 'me estoy imaginando que me está pasando esto y no me está pasando'".

"Tenía justo una reunión con periodistas, y una reunión de trabajo por el tema de energía", reveló el pelotudo, en alusión al CEO de Energía, Juan José Aranguren.

"Como no se me pasaba" la agitación, "entonces ahí fue cuando le dije a (su secretaria privada) Anita: 'podés llamar al médico de guardia que me haga un electrocardiograma porque va como rápido", continuó contando el infeliz.

Sobre si fue la tensión por (el aumento en las tarifas de) energía lo que le hizo subir las revoluciones, el nabo respondió, entre risas que "ese chiste ya lo había escuchado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario