viernes, 10 de junio de 2016

Desde el régimen macrifascista, Basavilbaso le respondió a Cristina Kirchner tras sus críticas a la ley de blanqueo

EL TITULAR DE LA ANSES DIJO QUE "NO ES CORRECTO" LO QUE AFIRMÓ LA EX PRESIDENTA SOBRE EL PROYECTO ÓMNIBUS QUE INCLUYE EL PAGO A JUBILADOS.

El director ejecutivo de ANSeS, Emilio Basavilbaso, le respondió a la ex presidenta Cristina Kirchner, luego de las fuertes críticas que el hizo al proyecto de reforma previsional, blanqueo de capitales y reforma impositiva.

Basavilbaso -a quien aparentamente nadie le explicó que debería nacer de nuevo para poder discutir con Cristina- negó que la propuesta impulsada por el régimen macrifascista sea una "burla" y alertó que "acá no se obliga a nadie: el programa lo que hace es dar una opción a través de un acuerdo entre los jubilados y la ANSeS de mejorar sus haberes".

Luego de que la ex presidenta calificara al proyecto como un "bodrio legislativo" y "un verdadero Caballo de Troya", Basavilbaso aseguró estar sorprendido y añadió que la carta "está cargada con bastantes emociones y con algunos sentimientos negativos".

"Nadie puede manifestarse en contra de pagarles a los jubilados", enfatizó el titular de la ANSeS y le pidió a Cristina que pueda "realmente ver la esencia buena del proyecto, que lo pueda entender bien y pueda expresarse a favor del mismo".

Asimismo, insistió en defender la propuesta motorizada por la Casa Rosada en busca de una solución para aquellos jubilados que iniciaron juicios por haberes no pagados o mal liquidados. "Las jubilaciones mejoran en promedio un 40 por ciento, así que es un impacto real y genuino en el bolsillo de los jubilados", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario