sábado, 11 de junio de 2016

En la "cuenta regresiva" hacia el Bicentenario, Macri, el del diálogo y el consenso, pidió "no escuchar" a la oposición

DESDE CORRIENTES, EL EX HIASTROS DE FLAVIA PALMIERO EXHORTÓ A LOS ARGENTINOS A "CREER" EN SU GOBIERNO.

Mugrizio Macri dijo que se inicia la "cuenta regresiva" hacia la celebración del Bicentenario de la independencia, el próximo 9 de julio y recomendó que "no escuchen a una minoría que quiere que nos vaya mal, que les mete miedo, que dicen todos los días barbaridades. No escuchen, porque lo que estamos haciendo es lo correcto, decir la verdad, construir sobre la verdad".

Al hablar desde la localidad de Yapeyú, Corrientes, el jefe de Estado exhortó a la ciudadanía a "creer" en su gobierno y defendió la quita de las "retenciones" al agro.

El general José de "San Martín creyó. Todos los correntinos tenemos que creer", enfatizó el pelotudo hijo de puta durante su discurso.

"Algunos dicen que haber quitado las retenciones regionales es un disparate. Lo hice porque a cada economía regional hay que darle la oportunidad de crecer", agregó.

"Vamos por el camino correcto"

Más temprano, Macri visitó la ciudad entrerriana de Concordia, donde presenció la firma de un acuerdo comercial-científico entre Coca Cola y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para promover el cultivo de variedades de citrus, que son utilizados por los productos de la marca multinacional.

Al cumplirse medio año desde que asumió al frente del Poder Ejecutivo, el subnormal insistó con que "la transición ha sido difícil" y reconoció que "este proceso no ha sido fácil para todos"

Durante el acto en Concordia también habló del "sinceramiento de la economía", de las inversiones que se vienen y demás slogans que mantiene desde su campaña.

"Sincerar cinco años de estancamiento, de una inflación abrumadora que enferma todo no es fácil. Esta transición ha sido difícil, pero estén seguros que vamos por el camino correcto", dijo y agregó que "hay gente que está apostando a muchos años en el país y que eso ayuda al fortalecimiento de la confianza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario