sábado, 11 de junio de 2016

En Salta, Frigerio reiteró que régimen macrifascista impulsará una ley de reforma integral tributaria

DURANTE SU PASO POR SALTA, EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO REITERÓ QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA PLANEA ENVIAR AL CONGRESO UN PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL TRIBUTARIA. LO HIZO DURANTE EL CIERRE DEL PRECOLOQUIO DE IDEA QUE SE LLEVA A CABO EN ESTA CAPITAL PROVINCIAL.

"Vamos a enviar una ley para la reforma integral tributaria", reiteró el ministro y argumentó ante ese auditorio que entre otros beneficios, la reforma permitirá que "los empresarios no paguen el impuesto a la distancia porque no están radicados cerca del puerto de Buenos Aires".

También hablo de la reforma política, un tema que viene trabajando hace tiempo Adrián "Pantriste" Pérez, Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del ministerio él comanda. "El año que viene no vamos a votar como el año pasado", precisó. 

También hizo una reflexión sobre los seis meses de gestión macrifascista: "tuvimos intensos seis primeros meses de gestión: eliminación del cepo, la salida del default, fin del cepo a importaciones, eliminación de retenciones al campo y a la minería. Estas últimas dos fueron muy criticadas desde Buenos Aires porque no fueron interpretadas en el marco de las economías regionales"

Además recordó el acuerdo con las provincias por coparticipación. "Hicimos un acuerdo fiscal general con las provincias después de arduas negociaciones", dijo y agregó que "fue el primero en casi dos décadas y el primero en el que las provincias no pierden sino que ganan".

Más temprano, el ministro entregó junto al novio de Isabel Macedo y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, 200 viviendas en la capital de esa provincia y resaltó que "se empieza a cambiar la triste asociación entre obra pública y corrupción".

"Es un día de mucha alegría, un día en el que empezamos a cambiar esta triste asociación que tienen tantos millones de argentinos entre la obra pública y la corrupción", sostuvo el funcionario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario