sábado, 11 de junio de 2016

Massa: "El Gobierno no comprende que la economía funciona desde las pymes y el mercado interno"

EL DIPUTADO NACIONAL Y LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR, SERGIO MASSA, SOSTUVO QUE LAS EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS ESTÁN "ASFIXIADAS" POR LOS COSTOS Y LA PRESIÓN TRIBUTARIA. DIJO QUE EN EL RÉGIMEN FASCISTA "HAY UNA FALTA DE COMPRENSIÓN DE QUE LA ECONOMÍA FUNCIONA DESDE LAS PYMES Y EL MERCADO INTERNO".

"Por ahora, el esfuerzo más grande lo veo en el ajuste fiscal, hay una falta de comprensión de que la economía funciona desde las pymes y el mercado interno. Por el sistema tributario y los costos, las pymes están asfixiadas. Y nuestra economía depende de que se pongan en marcha", amplió en declaraciones radiales. 

El vende humo aclaró además que "la sociedad argentina no le dio un cheque en blanco a nadie" y que no exista mayoría de ninguna de las fuerzas políticas en el Congreso "es un reflejo de eso", por lo que se mostró abierto a dialogar con otros sectores. 

"Es importante dialogar con todos, tenemos que instrumentar soluciones para la gente", explicó Massa, quien se refirió también a los cambios en el proyecto de blanqueo y pago a jubilados. 

"El jubilado tiene que poder elegir si quiere que le paguen la sentencia o aceptar el acuerdo con la ANSeS. El Estado tiene la obligación de respetar el fallo sobre los jubilados", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario