viernes, 10 de junio de 2016

Por la crisis en la AFA, el régimen macrifascista suspendió la licitación del Fútbol para Todos

EL RÉGIMEN FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI DECIDIÓ AYER SUSPENDER EL LLAMADO A LICITACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN TELEVISIVA DEL PROGRAMA FÚTBOL PARA TODOS HASTA QUE CESE EL ESTADO DE INCERTIDUMBRE QUE ATRAVIESAN LA AFA Y LA ORGANIZACIÓN DE LOS CERTÁMENES LOCALES.

"En este marco de incertidumbre corresponde suspender todo tipo de actuación que tenga como objeto la comercialización de la transmisión de los partidos. Hoy no están dadas las condiciones institucionales seguir adelante con el proceso licitatorio", indicó Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia y responsable del programa Fútbol Para Todos.

No obstante, se aclaró que la postura del macrifascismo "sigue siendo la misma en cuanto a garantizar la gratuidad de las transmisiones hasta 2019".

La marcha atrás es un reconocimiento implícito que fracasó la línea dura de intervenir la AFA y licitar a como de lugar, ante la resistencia de la FIFA y del moyanismo que interpuso un amparo contra la suspensión de las elecciones que estaban previstas para el 30 de junio.

El régimen recordó que el pasado 19 de mayo, a raíz del conflicto existente en la AFA, la jueza federal María Servini de Cubría solicitó a la Secretaría General de la Presidencia que arbitrara los medios necesarios para dar intervención a la Inspección General de Justicia.

Este organismo procedió entonces a designar veedores que llevaron adelante un análisis de la situación económica, financiera e institucional de la AFA. 

Como consecuencia de las "irregularidades administrativas" detectadas en el marco de esa gestión revisora, la IGJ dispuso suspender las elecciones previstas para el próximo 30 de junio con el fin de elegir al nuevo consejo directivo de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario