jueves, 9 de junio de 2016

Para la jueza Martina Forns, "la tarifa social no ha pasado de ser un anuncio para los clubes"

DENUNCIA DE LA JUEZA FEDERAL DE SAN MARTÍN QUE DICTÓ UN AMPARO POR EL TARIFAZO EN FAVOR DE SEIS CLUBES.

"Los anuncios del Gobierno en cuanto las tarifas sociales no han pasado de ser anuncios. Las partes no han recibido otra facturación ni ninguna otra comunicación", advirtió la jueza federal de San Martín, Martina Isabel Forns, quien consideró que ante esa situación es la Justicia la que toma medidas para "resolver ya" el problema de las entidades barriales.

Forns, quien dictó el martes una cautelar en favor de "seis clubes tradicionales que hay en San Martín, Tres de Febrero y Villa Ballester" para frenar el tarifazo en el servicio de electricidad, señaló que tras los anuncios del régimen macrifascista "las partes no han recibido otra facturación ni ninguna otra comunicación".

En el caso particular de los clubes beneficiados por el fallo de ayer, la magistrada, en declaraciones radiales, indicó que recibieron "facturas de electricidad que venían pagando 4 mil pesos y se fueron a 40 mil", poniendo "en grave riesgo su actividad comunitaria".

El lunes último, Mugrizio Macri anunció la devolución del 40 por ciento de lo que se cobró en las tarifas de luz con aumento para los clubes de barrio, retroactivo a abril. Sin embargo, los clubes denuncian que con esa quita el tarifazo aún es muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario