miércoles, 8 de junio de 2016

González Fraga sobre su polémica frase: "Fue interpretada con mala leche"

EL ECONOMISTA DE DERECHA HABÍA DICHO QUE DURANTE EL GOBIERNO DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER "LE HICIERON CREER A UN EMPLEADO MEDIO QUE PODÍA COMPRAL CELULARES, PLASMAS, AUTOS Y VIAJAR AL EXTERIOR".

El economista radical Javier González Fraga se refirió a su polémica frase sobre el consumo de la case media durante la gestión del kirchnerismo y afirmó que "se interpretó con un poco de mala leche".

En declaraciones al pasquín oficialista La Nazión, González Fraga sostuvo que no está en contra del consumo. "Se me quiso poner como que estaba en contra de que la gente consuma y todo lo contrario, lo que quiero es que ese consumo sea sostenible", declaró, queriendo defender lo indefendible y tratando de desmostrar que los hijos de puta somos nosotros y no él.

A su vez, agregó que "vengo criticando los ciclos de populismo y de ajuste, sobre todo cuando la mejora del salario se basa en el atraso tarifario"

Para el economista de derecha, estos ciclos se dieron con Martínez de Hoz, Cavallo y dos veces con Perón. "Todos terminaron en crisis porque las mejoras no fueron sustentables", advirtió.

Por otro lado, al ser consultado sobre la gestión de Axel Kicillof en la cartera de Economía declaró que "fue brillante porque tuvo la habilidad de postergar todas las bombas de tiempo. Dejó toda la economía al borde del colapso y no le importaba que si fuera Scioli o Macri el ganador porque los dos hubieran tenido que hacer el ajuste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario